jueves, 26 de octubre de 2017

Libros con portadas hermosas

Hola, ¿cómo andan? espero que bárbaro. Yo hoy aprovecho en que tengo un rato libre para bloguear todo lo que no blogueo hace tiempo, lo cual me tiene muy contenta.
El día está hermoso, tengo abierta una puerta de calle (es puerta doble, el mosquitero está cerrado) y entra un vientito fresco que me pone de muy buen humor, en especial porque ya vislumbro el licuado de frutas que planeo merendarme... Esto de estar en casa, mientras intento cuidarme, no está funcionando muy bien. Estoy acá y me da una ansiedad que quiero vaciar la heladera de un saque y comerme todo XD
Pero tengo que cuidarme. Algo de lo que me vino pasando en este último tiempo me hizo dar cuenta que no necesito atiborrarme de comida chatarra, que no me hace bien y que no necesito hacerme daño de esa forma, porque todo en exceso es malo y ya hace un par de años tuve problemas de colesterol a causa de mi sobrepeso. Una frase que me quedó es "conviértete en tu mejor versión" y se que puedo ser una mejor versión de mí misma, que esta que veo en el espejo cada día no es lo que quiero ser, que quiero ser mejor y sé que puedo.
Sorry por el momento random, pero siento que mi reflexión podría venirle bien a alguien más. Ya que tengo este medio para con el mundo, ¿por qué no invitarlos a la reflexión de vez en cuando? A veces un empujoncito puede venir de donde uno menos lo espera.
Pero bueno, saltaré de lo reflexivo y profundo, a lo más superficial XD
Hace unos días me llegó uno de esos mails de Goodreads que van mostrando las novedades literarias anglosajonas y me entraron por los ojos algunos libros debido, primero, a sus hermosas portadas. Y quería compartirlas con ustedes...












Como verán, hay desde portadas más cargadas a portadas más sencillas. 
Me llama mucho por el título The beginning of the world in the middle of the night
Me encanta la portada de Ash Princess y sus colores, pero mis favoritas son Shadowsong
The wicked deep.
¿Cuáles son sus favoritas? o ¿cuál les llama más la atención?



1 comentario :

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...