viernes, 7 de abril de 2017

Sorteo Escape del Asylum

Hola mis chiquitines! Si acá volví para que no me extrañen. Ya saben, arranca el cuatrimestre y nos volvemos todos fantasmitas, aparecemos, desaparecemos, aparecemos y así una, y otra, y otra vez. Porque vivimos al extremo, oh yeah! (?)
Hablando de fantasmas (?) hoy les tenemos un nuevo sorteo! Si, esto parece un blog de sorteos más que uno literario, y me avergüenza un poco, pero estoy intentando organizarme un poco los tiempos para ver de qué forma arreglar mis tiempos para bloguear, sin descuidar la facu y preparandome para la FILBA, que me tiene medio bipolar, pero bueno.
Este sorteo lo hacemos en conjunto con los blogs Lee.Sueña.Vuela, Plausible y Jungla de Papel. No olviden visitar sus blogs!


-Sorteo para Argentina
-Válido hasta el 2/5 inclusive
-Cuatro ganadores se llevarán un ejemplar de Escape del Asylum de Madeleine Roux
-En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción
-Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
-Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar
Fin de la conversación


¡¡Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...