lunes, 10 de abril de 2017

Novedades de abril: Diabólica, Hija de las tinieblas, y más...

¡Holaaaaa! ¿Cómo andan? Espero que espectacularmente bien, yo vislumbrando semana santa y queriendo agarrarme la cabeza porque sé que voy a tener semanas un tanto complicadas antes de llegar siquiera la FIL, pero bueno, es parte de la vida, del día a día y sobreviviré (o eso espero).
He visto que me estoy atrasando con mi reto de Goodreads y eso me mete presión por alguna estúpida razón que no entiendo, con un poco de culpa por una lectura que terminé por abandonar definitivamente hace poco, no sé por qué pero siempre me da culpa abandonar lecturas. Estoy pensando en traer un no-reseña del libro que abandoné porque siento la necesidad de compartirlo, no sé, por lo general me molesta la gente que "reseña" un libro cuando siquiera lo terminó, pero necesito desahogarme.
En fin, hoy vengo a compartirles algunas de las novedades que van a poder encontrar a partir de este mes en librerías.

Diabólica - S. J. Kincaid
Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad justo cuando empieza a descubrirlo.
En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.


Corona de medianoche (Trono de Cristal #2) - Sarah J. Maas
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.

Todas mis heridas - Kathleen Glasgow
Charlie está hecha añicos. A los diecisiete años, ya ha perdido mucho más de lo que la mayoría de gente llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de chicas de su edad andan preocupadas por banalidades, Charlie lucha por sobrevivir, pues el único modo que ha encontrado de olvidar sus penas es autolesionándose. Así no tiene que pensar en su padre o en lo que sucedió bajo el puente; ni en su mejor amigo, Ellis, al que ya no volverá a ver jamás; ni en su madre, quien ya no puede ofrecerle nada. Tras verse obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, Charlie se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que debe permitirle curar todas sus heridas. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que sin embargo tanto le ha quitado.

Tres veces tú (A tres metros sobre el cielo #3) - Federico Moccia
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…
Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Lux (Nocte #3) - Courtney Cole
(Posibles spoiler de los libros anteriores)
Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada.
Mis pedazos giran a mi alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos.
¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco?
¿Cuál es la verdad?
No lo sé.
Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira.
Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá.
Todo será revelado.
Todas las respuestas a todas las preguntas.
Todo ha llevado a esto.
No temas.
Siéntete aterrado.

Corona cruel (La reina roja 0.1 - 0.2) - Victoria Aveyard
Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.
«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.
«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

Imperfecto - Cecelia Ahern
Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.
En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.

Hija de las tinieblas - Kierstin White
Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos. Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones

Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer
¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?
He empezado 35 cartas, y todas comienzan con “Tengo 17”, pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo esto.

Si el amor es un canto de sirena - Esther Sanz
Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras. 
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras. 
Y yo tendré que librar la batalla más dura… la de mi corazón.

El juego de las extrañas - Cylin Busby
Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está… diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. 
¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? 
SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA… ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

Crónicas Lunares (libro para colorear) - Marissa Meyer y Kathryn McGe
Entra al mundo de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, la autora #1 en ventas del New York Times.
Personas, lugares y escenas de la amada aventura intergaláctica número uno en ventas de Marissa Meyer vuelven a la vida en este libro para colorear encantado. Castillos, disfraces y personajes inspirados por cuentos de hadas están detallados con intrincados dibujos decorativos perfectos para colorear. Junto a un nuevo texto de la autora, se incluyen comentarios nunca antes publicados sobre la serie. Este es un libro que los Lunárticos (fans viejos y nuevos) querrán comprar.


Estas son las espectaculares novedades del mes!
La verdad que me llaman la gran mayoría de los libros de este mes.
No tenía idea de la existencia de El juego de las extrañas, pero la verdad que logró llamar mi curiosidad.
¿Cuáles son los libros que más les llama la atención?

3 comentarios :

  1. Me ha picado la curiosidad 'Carlas a los perdidos' :3
    Si te animas a traer la no-reseña, yo estaré aquí para leerla, porque la verdad es que me has dejado con la curiosidad.
    ¡Gracias por las novedades, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que lindas novedades!!!! Me gusto El Juego de las extrañas! Y espero leer pronto la no reseña ;) Gracias por la info Stefy!Bsos!

    ResponderBorrar
  3. Diáboliba me encantó, mi mejor lectura en lo que va de año *O*
    Todas mis heridas estuvo bien =)
    Imperfecto me pareció normalillo: demasiado introductorio para mi gusto -.- Pero la segunda parte mejora :P
    Tengo por leer Corona cruel xD

    Besiiiiitosssss

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...